Apertura nuevo Centro de Ocio en Riveira

Empieza la cuenta atrás. Ya pasó más de un año desde que decidimos dar un paso hacia delante en nuestro negocio, y montar un Centro de Ocio Infantil y Familiar en Riveira.

¿Quieres saber lo que hicimos y lo que vamos a hacer? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo, todo y todo.

Siempre habíamos tenido en mente, como empresa, el ir creciendo poco a poco. Marcarnos unos objetivos muy ambiciosos a largo plazo y otros más asequibles a corto plazo para motivarnos y ver que el gran objetivo estaba cada vez más cerca.

Todo era muy bonito, pero nos estaba costando dar el paso definitivo, seguro que ya leísteis en más sitios lo que os vamos a decir ahora: nos estaba costando mucho salir de nuestra zona de confort. Pero como no hay mal que por bien no venga, tuvimos un par de reveses importantes en nuestra progresión, y esto motivó que aceleráramos nuestra decisión de arriesgarnos y montar un centro de ocio infantil y familiar.

AHORA PODEMOS DECIR BIEN ALTO, QUE YA ESTAMOS MÁS CERCA DE NUESTRO PRIMER SUEÑO, porque lo bonito de los sueños es que nunca vienen solos, y en nuestra cabeciña entró el virus del EMPRENDIMIENTO.

Terraza centro ocio Golfiño

En la actualidad, nuestra empresa familiar, Golfiño Xestión de Ocio SL, ya se va haciendo mayor, estamos de 10º aniversario y estamos formados por:

  • Golfiño Xestión de Ocio.
  • Escuela de Tiempo Libre Illas Atlánticas.
  • Centro de Ocio Infantil y Familiar.
  • Centro de Formación.

 

Nuestros primeros pasos

Lógicamente lo primero de todo fue hacer un estudio de viabilidad, serio y riguroso. Por supuesto, estudiamos el mercado y miramos nuestras debilidades y nuestras fortalezas.

Ya estaba el primer paso dado, entonces empezamos a buscar una buena ubicación para nuestro local, y encontramos la mejor de todas, en frente a la playa, al lado del paseo marítimo del Touro, con buena zona de aparcamiento,… “Bajo comercial, localizado”

Seguimos nuestra política de dar de comer a quien te da comer, y contratamos a empresas locales para llevar a cabo NUESTRO PROYECTO.

  • Construcciones Mariscal.
  • Estudio de Arquitectura Total Arquitectos.
  • Ingeniería Jorpa.
  • Electricidad y Fontanería Rey Laranga.
  • Frinorsa. Climatización Industrial.
  • Carpintería Pedro Vidal.
  • Y otros muchos proveedores.

Ahora estamos a poco más de un mes de abrir nuestras puertas a la sociedad y queremos daros unas fechas para que os vayáis organizando.

Como empresa de animación que somos, lo primero que vamos a hacer es una GRAN FIESTA en Riveira y ayuntamientos limítrofes. – Que síiii, que estáis todos invitados.

El 19 de marzo, día del padre, vamos a hacer nuestro primer curso de monitores en actividades de tiempo libre en los locales de la Escuela de Tiempo Libre Illas Atlánticas.

A primeros de Abril y con la llegada de la primavera abriremos el Centro de Ocio Infantil y Familiar de Golfiño.

El centro de ocio tendrá todo lo necesario para organizar unas buenas fiestas de cumpleaños y con un equipo de monitores y monitoras con amplia experiencia.

Ahora sólo nos queda deciros que en unos días os informaremos de los precios de las fiestas y el día en que ya podréis empezar a reservar. Te lo queremos decir, porque ya son muchas las personas que llamaron interesándose de cuando abríamos para reservar su fiesta.

Ya sabes, nos encanta escuchar y leer vuestras aportaciones, deja tu comentario y cuéntanos que te parece.

 

Muchas gracias por adelantado. Nos vemos pronto.

 

SOMOS ANIMACIÓN.
Hacemos de pequeños instantes, grandes momentos.

Comentarios ( 8 )
  1. Pili

    Que contenta. Enhorabuena.

    En abril cumple mi hija 5 añitos. Seguro lo celebro con vosotras.

    En unos días os llamo

  2. Lorena

    Me alegra saber que todo marcha de maravilla. Mucha suerte en vuestra aventura. Os queremos mil

  3. mari

    Que ganas ya de verlo!! Espero que funcione a las mil maravillas porque os lo mereceis.

  4. Katy

    Mi más sincera enhorabuena. La proyección que tenéis hacia los más pequeños y sus progenitores hacen que vuestro negocio sea un éxito asegurado. Por otra parte, si la ubicación y el acceso a vuestro local dispone de aparcamiento, entonces será la guinda del pastel. En Ribeira utilizamos el vehículo hasta para ir a los sitios más inusuales. Mis mejores deseos en esta nueva etapa. Mucha suerte

    • XestiondeOcio Autor

      Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente una de las cosas que miramos antes de decidir una ubicación u otra para el local, fue la disponibilidad de aparcamiento. En este caso, te podemos asegurar que tiene bastante.

      Un saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por tus palabras.

Comentarios

Su dirección de email NO será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB