Primer Post del Blog de Golfiño Xestión de Ocio

Por fin. No os podéis imaginar el tiempo que llevamos planteándonos el crear un blog en el cual ir colgando artículos, comentarios, vídeos, enlaces,…, sobre los temas que más nos apasionan y de los cuales tú puedes ser el protagonista.

Damos el pistoletazo de salida y … ¡Que se abra el telón!

Se Abre el Telón

Lo primero, y más importante, es presentarnos. Somos Golfiño Xestión de Ocio, una empresa nacida en Riveira (A Coruña). Nos dedicamos, principalmente, a todo lo que tiene que ver con niños y niñas, y especialmente a animaciones infantiles, actividades extraescolares, campamentos de verano, viajes y excursiones,…, en resumen, al ocio y el tiempo libre.

El blog se va a complementar con nuestras páginas web www.xestiondeocio.com y www.escoladasillas.com .

Esperamos que si te interesan estos temas te subscribas a nuestra Newsletter (entrando en nuestra página, aparece nada más cargarla) y, por supuesto, nos sigas en las redes sociales:

facebook-logowww.facebook.com/xestiondeocio

Twitter logo
www.twitter.com/xestiondeocio

Nuestra intención a la hora de escribir artículos en el blog, es que sea, como mínimo quincenal, y cuando haya temas que lo requieran, una vez por semana.

Bueno amigos y amigas, esperamos con mucha ilusión que nos sigáis y estamos abiertos a cualquier aportación que queráis hacer.

Un saludo

Comentarios ( 2 )
  1. Juana Miranda

    Mucha suerte en vuestra última andadura. Os deseo la mejor de las suertes y que nos aportéis muchos y buenos comentarios en vuestro blog.

    Deseosa de leer el siguiente post 😉

  2. Ali losas

    Muchisima suerte!!!!! Seguiremos atento al bolg!

Comentarios

Su dirección de email NO será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB