¿Te apetece hacer algo diferente hoy?

¿Te apetece hacer algo diferente hoy?

Más allá de ir a la playa, pasar la tarde en un chiringuito o disfrutar de una puesta de sol, el verano también es tiempo de nuevas sensaciones.

Cambio de planes. Hoy se pueden aparcar las chanclas, el flotador y la sombrilla. Existe un ocio alternativo que puede ser muy divertido para quien tenga ganas de probar algo nuevo y diferente. Si aceptas el reto, aquí tienes dos opciones lúdicas fuera de lo habitual para hacer en el Parque de Aventuras Golfiño, situado en el Parque Periurbano de San Roque en Riveira.

 

ECOPARQUE
Cuenta con tres circuitos en altura para la diversión de todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más deportistas, con toda clase retos, como largas tirolinas, lianas, puentes de distintos tipos, escalas y redes entre las copas de los árboles, etc.Parque Aventuras Golfiño 2 Parque Aventuras Golfiño

Láser Tag outdoor

El Láser Tag tiene mucho más que ofrecer que un simple juego y nuestros monitores estarán preparados para aprovechar al máximo todas esas características especiales. Resulta indicado para desarrollar las habilidades sociales de los jugadores, ya que potencia el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación hacia unos objetivos claros. Todo el entorno estará controlado por un árbitro que dará una charla previa a los jugadores, sobre seguridad y características del juego. Esto permite que los participantes aprendan mientras juegan y se lo pasan bien, cada uno siguiendo su propio ritmo de aprendizaje.Láser Tag Golfiño

El Láser Tag es un juego de cooperación y competición en donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. La forma más sencilla de describir el Láser Tag es como la evolución del Paintball en el que todo está controlado electrónicamente.

Las marcadoras láser no lanzan proyectiles, no existe el más mínimo riesgo.Laser Tag Parque Aventuras Golfiño

El impacto y con él los puntos, se obtienen disparando tu rayo infrarrojo sobre tus rivales. Este rayo es similar al que utiliza el mando a distancia de la televisión. Por ello:

  • Los impactos no duelen y no manchan, son totalmente inocuos.
  • No es necesario llevar ningún equipo especial de protección, se puede jugar con cualquier ropa.
  • Se puede jugar en cualquier lugar. Todo está controlado electrónicamente, es imposible hacer trampas.

 

 

La calidad y la seguridad del parque, tanto en la construcción como en la gestión y explotación del mismo, están garantizadas por la certificación según la Normativa Europea  para Recorridos Acrobáticos en Altura (Parques de Aventura) y además cuenta con medios propios de rescate, en caso necesario. El parque está gestionado por Golfiño Xestión de Ocio, empresa inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas (REAT) de Galicia, que cuenta con personal con titulación específica y con experiencia acreditada.

Comentarios

Su dirección de email NO será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB