Escape Room de Halloween

Escape Room de Halloween con Golfiño.Escape Room Halloween Golfiño

Golfiño Xestión de Ocio vuelve a organizar actividades novedosas y diferentes en Riveira. Esta vez, y coincidiendo con el Halloween, llevaremos a cabo un “Escape Room”.

Si todavía no sabes lo que es un Escape Room eres una persona afortunada: Tienes la oportunidad de estrenarte en la actividad de ocio que ha enganchado a la mitad del planeta, y eso, normalmente, es una experiencia que no se olvida.

El escape room, es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores y jugadoras en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir salir antes de que finalice el tiempo disponible que, en nuestro caso, será de una hora.

E juego de escape room, que os propone Golfiño, estará ambientado en la noche de Halloween y en el terror.escape-room

Se trata de un juego colaborativo, en el que es primordial la compenetración del equipo. Los jugadores se enfrentan a una situación desconocida (igual que sucede en la vida real) llena de incertidumbres en las que no hay reglas o conocimiento previo que valga. Es una actividad perfecta para trabajar el compañerismo o simplemente para “entrenarse» en las incertidumbres de la vida cotidiana y el mundo profesional. Por supuesto, con mucha más diversión y ningún riesgo 😉
Un Escape Room es, en definitiva, una experiencia única, irrepetible y compartida. Terriblemente divertida.

Escape Room de Halloween en Golfiño.

Lo primero que has de saber es que el Escape Room es un juego mental y un juego de equipo, en ningún caso es una actividad peligrosa o que ponga en riesgo tu integridad y la de tu equipo.

Los juegos que tendremos dentro de la sala están preparados para ser resueltos por vosotros gracias a la observación, ingenio, juego en equipo, etc, en ningún caso con la fuerza, ya que de esta forma sería demasiado fácil y no tendría ningún mérito. Son, por tanto, juegos para grupos en los que hay que superar una serie de retos dentro de la habitación, ayudados por pistas, detalles y elementos que encontraréis, y que os proporcionarán información para poder resolver cada uno de los juegos, y conseguir así claves para candados que encierran cosas o para seguir con el hilo conductor que os llevará hasta lograr escapar.candados

No podemos deciros cómo terminará la aventura pero sí que esta será una experiencia inolvidable.

 

Datos que necesitas saber:

Actividad: Escape Room de Halloween.
Día: Jueves, 31 de octubre de 2019.
Lugar: Centro de Formación Illas Atlánticas (Al lado del Centro de Ocio Golfiño).
Edades: A partir de 11 años.
Grupos de 6 a 8 personas.
Precio: 5 € por persona.

Llama y reserva tu hora: Estará abierto de mañana y de tarde.

Más información e inscripciones:

Escuela de Tiempo Libre Illas Atlánticas.
Centro de Ocio Infantil y Familiar Golfiño.
Lugar del Touro, nº 1

Teléfonos: 981 97 27 44 – 630 065 790
Email: info@xestiondeocioEscape-the-room-AZ-OG

Comentarios

Su dirección de email NO será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB