Viajes en Catamarán a la Isla de Sálvora.

Viaje mágico a la Isla de Sálvora.

La Isla de Sálvora es la gran desconocida del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.viaje mágico isla de sálvora

Las empresas, Cruceros do Ulla – Turimanes y Golfiño Xestión de Ocio, se unen para ofertar durante los miércoles del mes de agosto de 2020, un viaje mágico a la Isla de Sálvora con salidas desde el Puerto de Ribeira.cañón aldea

Las próximas salidas son: el 12, el 19 y el 26 de agosto de 2020.

Horarios: Salida a las 10 h. y llegada a las 14.30 h.

Embarque: Rampas del muelle de Ribeira (en frente a la oficina de correos).

Precio: 20 € por persona adulta.

10 € menores de 12 años.

Incluye:

  • Viaje de ida y vuelta a la isla.

  • Ruta guiada a la Aldea y ruta guiada al Faro.

  • Guías Oficiales del Parque Nacional.

  • Visita a la antigua fábrica de salazón.

  • Baño en la playa del almacén.

  • Degustación de mejillones y vino o refresco.

Debido al cupo diario establecido para visitar cualquiera de las islas del Parque Nacional, es necesario inscribirse cuanto antes. Las plazas son limitadas.Viaja en Catamarán a la Isla de Sálvora

Para realizar la inscripción hay que facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.

  • DNI

  • Fecha de nacimiento.

Información e inscripciones:

Oficinas de Golfiño Xestión de Ocio.
Lugar do Touro, nº 1 Bajo.
15960 Ribeira
Telf: 981 97 27 44 – 630 065 790

 

Consejos y recomendaciones para visitar la Isla de Sálvora.

  • El disfrute de nuestro medio ambiente es un derecho fundamental; mantenga una actitud responsable y respetuosa, colaborando activamente en la preservación de este espacio natural, patrimonio de todos.
  • Es importante planificar la visita. Infórmese a través de esta página o en las oficinas del parque sobre todos aquellos aspectos que condicionen su estancia en las islas: época de visita, accesos, servicios, actividades…
  • Antes de realizar la visita, procure asegurarse de cuáles son exactamente los servicios que van a ofertar las navieras, sobre todo en épocas con menor afluencia de visitantes, como Semana Santa y fines de semana de mayo, y en días en los que las condiciones meteorológicas son adversas.
  • Circule sólo por los caminos destinados a uso público.
  • Su seguridad es nuestra preocupación, pero es su responsabilidad. No realice actividades peligrosas como acercarse demasiado a los acantilados o bañarse cuando el mar no esté en calma.
  • El silencio beneficia a la fauna y al que lo disfruta. Los ruidos (aparatos de música, gritos, etc.) disminuyen la calidad ambiental e impiden el disfrute de los sonidos de la naturaleza, procure no ocasionarlos.
  • Realice los itinerarios evitando los grandes grupos.
  • Procure beber abundantes líquidos; una prolongada exposición al sol, las temperaturas estivales y el viento pueden producir problemas de deshidratación. Tampoco olvide elementos como gafas de sol, gorras y crema de protección solar.
  • Lleve calzado deportivo y ropa cómoda; tampoco olvide el chubasquero o algo de abrigo para el viaje en barco y en previsión de los cambios de temperatura.
  • Colabore llevando sus residuos al puerto de origen. En las islas del Parque Nacional no hay papeleras, por su impacto visual y por los problemas ambientales que entraña el transporte y almacenamiento de la basura.
  • Es recomendable llevar cámara de fotos, de vídeo y/o prismáticos, teniendo en cuenta que la filmación o fotografía con fines comerciales requiere una autorización previa de la dirección del Parque.
  • Atienda las instrucciones establecidas por la dirección del Parque y siga las indicaciones de los guías, vigilantes y guardas. Colabore activamente en la conservación de este espacio natural, alertando sobre posibles deficiencias o sugiriendo mejoras; la comunicación es un instrumento básico de gestión.
  • Son de obligado cumplimiento los protocolos por el Covid-19.

AVISO IMPORTANTE:

Estas salidas podrían ser anuladas por no cumplir con un mínimo de participantes.

 

Condiciones del servicio de transporte marítimo

Antes de comprar su/s billete/s debe saber que, ”el portador del mismo manifiesta conocer las condiciones generales del transporte, especialmente las aquí consignadas, y las acepta expresamente.

No se admiten devoluciones una vez adquirido su billete, exceptuando en el caso de aquellas solicitadas 5 días naturales antes de la fecha del viaje, enviadas por escrito a nuestro e-mail info@crucerosdoulla.com.

No se admiten cambios de hora o fecha, exceptuando en el caso de aquellas solicitadas 5 días naturales antes de la fecha del viaje, enviadas por escrito a nuestro email info@crucerosdoulla.com, los cambios solicitados están sujetos a la disponibilidad de plazas a la hora de solicitar el cambio.

El billete es no es válido y carece de valor fuera del día y hora indicado en el mismo.

El pasajero deberá estar en el punto de embarque 15 minutos antes de la hora de salida y/o regreso portando su billete de embarque.

El pasajero deberá conservar su billete en buen estado hasta el final de su viaje.

El billete sólo podrá ser modificado por personal autorizado de la empresa, en caso contrario, será nulo y sin valor.

La empresa está facultada para modificar los horarios anunciados e, incluso, suspender y cancelar el viaje por por causas meteorológicas o de fuerza mayor o por razones de régimen interno.

La empresa no se hace responsable de las bolsas de mano y pertenencias del viajero en caso de sustracción o extravío.

Recuerde que si viaja a la Isla de Sálvora dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, esta no cuenta con papeleras, por lo que deberá viajar con una bolsa de basura para depositar los desperdicios que pueda generar, al regreso de su viaje habrá contenedores donde podrá dejarla.

Cancelaciones

En los viajes a las Islas del Parque Nacional la cancelación sera previa anulación de la autorización de la Xunta hasta 15 días antes del día de la visita.

La cancelación de la Reserva deberá solicitarse por correo electrónico . Para cubrir pérdidas estimadas la Compañía impondrá cargos de cancelación de 50% de la reserva en caso de cancelaciones a menos de 5 días naturales antes de la hora de salida.

Igualmente el «no show» (la no presentación del pasajero el día de la salida) conllevará una penalización del 100% del precio del billete.

Comentarios

Su dirección de email NO será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB