Quiénes Somos

Estamos aquí para llevar a  cabo la animación de tu hijo, siempre respetando tus ideas y asesorándote en tus dudas.

Creemos que los eventos familiares, son momentos mágicos.  TODA LA FAMILIA se junta y se comparte un tiempo, que en la actualidad, hay que aprovechar de la mejor forma posible: CON DIVERSIÓN.
Sin embargo, te surgen dudas y miedos a la hora de organizarlos.

A nosotros nos encanta nuestro trabajo y haremos que este evento sea inolvidable par ti, pero especial para los niños.

Por eso estás aquí.
La infancia es una etapa vital maravillosa y hay que aprovechar estas celebraciones familiares: comuniones, bodas, cumpleaños,…, para forjar los sentimientos de amistad, de alegría y de felicidad.


Para ayudarte, te proponemos el llevar a cabo una animación infantil que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Trato personalizado.
  • Respeto a tus ideas.
  • Asesoramiento.
  • Acompañamiento durante el banquete.
  • Realización de juegos y actividades infantiles adaptados a la edad de los niños.

xestiondeocio


Sobre mi

anaperez

Hola, me llamo Ana Pérez y junto a mi hermana mayor Lola, con el apoyo de nuestra familia y, en especial, de nuestros maridos Andrés y Mario, decidimos iniciar este proyecto de empresa de ocio educativo y animación.
Durante nuestra juventud, de forma totalmente vocacional nos formamos en ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo que hacíamos nuestros “pinitos” iniciándonos en el trabajo con niños, acabamos nuestras carreras en la facultad.

Pensando qué queríamos para nuestro futuro, pero sobre todo para el de nuestros hijos, decidimos fundar Golfiño Xestión de Ocio. Con ella queremos ayudar a madres qué como tú y como yo, queremos para nuestros hijos, la felicidad y la seguridad.

Para nosotras es muy importante conocer la evolución del ocio y el tiempo libre, consideramos indispensable estar dentro de aquellas entidades que miren por la seguridad y por el buen hacer en este sector, por eso actualmente formamos parte de GALESED (Asociación Gallega de Empresarios de Gestión de Servicios Educativos, de Tiempo Libre, Sociales, Culturales y Deportivos)


ALGÚN DATO CURIOSO

  • Somos de una ciudad de Galicia, de la provincia de A Coruña, qué según a quién le preguntes se escribe con “b” o con “v”; es Riveira ó Ribeira. Escoge la que más te guste.
  • Las socias creamos un gran equipo. Yo, Ana, soy licenciada en empresariales y Lola es maestra de educación infantil.
  • Hijas de marinero, como la mayoría de la gente de nuestra ciudad, sabemos del sacrificio de la familia para dar lo mejor a nuestros hijos.
TESTIMONIOS

    Gracias Ana, a ti y al equipo de Golfiño. Este año me tocó celebrar la Comunión de mi hija María y, la verdad, es que no sabía por donde empezar. Después de haberme puesto en contacto contigo, vi la luz al final del túnel. Me ayudaste a organizar todos los detalles para que fuese un día inolvidable para mi hija y para el resto de invitados. Considerándome una “mala madre” ese día no me enteré de los niños, estuvieron perfectamente atendidos.
    Resumiendo: grandes profesionales.
GRUPO GOLFIÑO

    Golfiño Xestión de Ocio: empresa de servicios lúdico-educativos.
    Escuela Oficial de Tiempo Libre “Illas Atlánticas”.
    Centro de Formación Homologada.
    Centro de Ocio Infantil y Familiar.

© 2015 ESCOLA DAS ILLAS . AVISO LEGAL . Política de Privacidad.

DESARROLLADO POR AB CREATIVELAB